29/10/10

Malo, malo, malo...

Flaco metámonos al baño que ese traje de enfermero me la pone dura... Sí, cuando nadie nos vea entramos a aquel baño público por separado, nos encerrados en un privado y pasamos un buen rato. Vos entras primero al rato entro yo, con una seña de cabeza me sigues al privado del final y me enseñas esas nalguitas.
Cuando me beses con ese aliento fresco mi picha estará esperando a que apresuradamente la agarres con tus manos nuevas y yo meteré mis manos entre tu pantalón con cintura de elástico para poder tocar ese trofeo que tienes entre las piernas.
Tu dedos ensalivados jugarán con mi ano tibio y me harás sentir gentileza en cada movimiento, mordiendo tus nalgas pequeñas pero duras me harás venirme gimiendo en silencio. Me dirás al oído que deseas que te ruegue por tu semen y yo sumisamente pediré entre besos ese juguito blanco. Limpiarás con papel higiénico la tasa que quedará llena de nuestro semen y entre susurros me pedirás que me vaya pues es peligroso que nos descubran.

27/10/10

Cosas que no me la ponen dura...

  1. El mal aliento.
  2. El aletazo (mal olor de axilas).
  3. Que me hablen de fútbol cuando quiero sexo.
  4. Que ronques cuando te acaricio.
  5. Que me hagan cara de estrés.
  6. Que desde el inicio me digan -yo no soy pasivo a mi no me la meten-.
  7. Que se tiren sobre la cama y piensen que uno debe hacerlo todo.
  8. Que se paren para contestar el teléfono, abrir la puerta o simplemente a verse al espejo mientas se les para (por favor uno no deja a su pareja alborotada cuando está en planes sexosos)

21/9/10

Culiando, culiando que el mundo se está acabando

Frase cliché de un amigo casi intimo y yo respondí, si no te vienes no te conozco.

Y yo que siempre he tenido intenciones de sentirme grande quise ser lo más sexual que pudiera y terminé enamorado.

Ernesto (nombre ficticio) se cogía hasta el vuelto, donde ponía el ojo ponía la picha y me tenía entre ojos.

Nos conocimos una tarde en el parque central, llovía fuerte y desde una esquina del kiosko me hizo la lengua de serpiente, al toque entendí, era sexo y nada más. Empezamos a salir, con mis movimientos de baile me dijo al oído "Si a como lo mueve lo bate, que rico su chocolate". Y me pareció vulgar su contoneado...

Por aquellas épocas yo era vírgen (sí, alguna vez lo fui) y él quería que yo le entregara todo de mí. Yo calenturiento como siempre lo sorprendí al aceptar una invitación a meternos a un charral a sexar al aire libre.

Esa noche me vine dos veces, no le permití penetrarme, no era el lugar, el momento o la persona.  Y me lo reprochó durante 10 años. Otra día intentó cogerme en la casa de un amigo que tenía por puerta una ventana y yo dije que jamás lo lograría si no me daba mi lugar. Me había enamorado del peor de todos, del que nunca se enamora, del que quiere sólo sexo sin dar nada a cambio.

Una semana después terminé la relación escapando con uno que juraba que me amaba pero que también me mentía.

1/9/10

Sexo anónimo en baños públicos

RECUERDO bien aquellos días lejanos en que entraba a un baño público, algunas veces a manifestar mi humanidad y otras a ver que pescaba (por acá se llama pescar a encontrar un mae para un rato). Cierto es que disfruté de muy buen sexo en esas épocas.
RECUERDO la primera vez que me la mamaron en un baño público, ni pene sintió aquella boca todo el día succionando con ganas. Hace años que no siento ese "mecerse de las olas" de las primeras veces, que han sido cambiados por otras sensaciones.

Era moreno y de ojos verdes, idílico para mí. Entró al baño mientras me lavaba las manos y lo seguí hasta el cubículo del fondo, nos acomodamos de manera que si alguien se agachaba a ver por la parte baja de la puerta del baño sólo pudiera ver un par de pies. Su cuerpo era el de un joven, su boca la de un angel, sus manos guiaron el ritual hasta lo más súblime de mi primera experiencia.

No se apresuró, conoció cada parte de mi piel con cuidado, me dio besos tibios y algunos apretados, me llevó despacio al placer que no conocía, su boca se encargó de succionar cada centímetro desde mi ombligo hasta mi ingle. Reconoció que mi piel era virginal y aprobechó para dejarme un regalo excepcional.

Los recuerdos de la primera vez son fuertes,  su boca logró ser recordada todo el día en mi cuerpo. Y aún ahora me exito pensándolo.


12/8/10

De regreso a casa.

Por la noche, después del gimnasio al tomar el autobus (me gusta cambiar la ruta de camino a casa) lo ví sentado en el último asiento, era delgado, con lentes y algo guapo. Decidí sentarme junto a él y en un movimiento muy natural acomodé mi picha que ya empezaba a endurecerse, él siguió mi mano despacio hasta colocar sus ojos sobre mi paquete. Se acercó y rozó mi pierna con los dedos... De inmediato nos lanzamos del autobús y empezamos a caminar por una calle larga, a cierta distancia de la calle principal cometimos invasión de propiedad privada y entramos a un lote baldío con altas plantas de café. Él se agachó en un movimiento rápido bajando mi pantaloneta al mismo tiempo y quedó de rodillas con mi picha en su boca. Jugó largo rato con mi cuerpo lamiendo cada centímetro con mucho cuidado, mis piernas depiladas fueron el lugar perfecto para sus dientes y su lengua.
Más tarde se puso de pie, se volvió y me dijo - masturbame - lo cual obedecí, lo tomé por la espalda y le saqué de entre sus pantalones una jugosa picha caliente, baje sus pantalones hasta las rodillas y coloqué mi picha sobre sus nalgas... después de un rato de masturbarlo me dijo que quería que lo penetrara... ni lerdo ni perezoso me puse un condón y hundí con toda mi fuerza mi cuerpo en el suyo. Sus gemidos fueron acallados por el ruido de un auto que pasó por la calle iluminando las plantas de café. Pronto me dijo que se iba a venir pero que quería que yo me vinera antes en su boca (si no le estresa el sabor del condón por mi no hay problema, pensé), se agachó de nuevo, martubándose como un profesional de la acrobacia, colocó su boca en mi picha a punto de estallar y se tragó todo lo que le dí.
Salimos de aquel cafetal y él aún intentaba limpiarse con una servilleta vieja. Caminamos de nuevo hasta la calle principal, ahí se despidió no sin antes darme su número de celular. Nos hemos vualto a ver de regreso a casa, pero la experiencia del cafetal no se repitió más.

26/7/10

Dominio.

Al primer beso negro sabía que era fácil la entrega...
se acomodó boca abajo y decidió recibir lo que tenia para darle.

La lucha sobre las sábanas fue fuerte, constante hasta que logré encontrar aquel punto en que no hay retorno, no dejé que me masturbara, solamente caricias, mamadas y uno que otro beso. El activo y yo muy libre como para ponerme etiquetas. Yo quería coger, él odiaba ser penetrado, desnudos en la cama luchabamos por dominar la posicion final.

Hasta pensé en entregarme y caer rendido entre sus piernas, pero como no hay peor lucha que la que no se hace, fui besando sus testículos duros y siguiendo el camino de su culito caliente, al primer mordisco supe que iba a ser fácil. Él nunca dejó que mis dedos jugaran con su ano, ahora sí, con la saliva caliente y mis dedos explorando su calor.

Me coloqué de rodillas detrás de él y le dije "no quiero penetrarte, sólamente jugar" y besé su cuello arqueado hacia atrás... en mi mano tomé su pene que soltaba chorros de lubricante natural y supe que lo tenía a mi merced. Su mano tomo mi pene erecto y lo dirigió a su ano.

Esa noche fue mío como no lo era desde hacía muchs tiempo.

Lo último que dijo antes de dormirse fue: me gusta que me domines.


21/7/10

Lo único que quieres es sexo

Seamos sinceros, pero lo general los gais buscamos sexo y si luego se da una relación y todo esta bien, nos quedamos. 

Pero eso de todo entra por los ojos en nosotros se puede aplicar como mucho entra por el sexo. Ok pasaste un fin de semana interesantísimo con un tipo, cogieron, chuparon y el asunto fue recíproco, pero el lunes si se ven por la calle quizá apenas se saluden.

¿Qué sucede? Bueno que a cierta edad uno decide no complicarse más la vida y aprende a ver a los maes, como compañeros de sexo, nada de presas y depredadores, simplemente dos personas que deciden compartir un buen rato juntos a sabiendas que de ahí (probablemente) no va a salir la relación de sus vidas.

¿Por qué? Sencillo, probablemente muchos de nosotros tenemos una relación sentimental por otro lado, tal vez no nos interesa involucrarnos en una relación, estamos saliendo de algún mal trance y no queremos cargar con los problemas de alguien más y algunos muy pocos están casados.

¿A qué viene todo esto? Fácil, en esta sociendad tan hipócrita los homosexuales somos criticados y señalados de promiscuos y putos, pero la verdad es que los heteros y los homos somos iguales, aúnque muchos no lo quieran aceptar.

14/6/10

Portándose mal...

Pasas en tu carro color champagne sonriendo como si fueras tica linda.
Me lanzas tu mirada conquistadora y yo casi aseguro que no quieres darme confites.
Por fin das la vuelta a tu carro en una incómoda entrada y
ruedas hacía mi con paciencia de santo y sonrisa picara.
Me lanzas un hola lleno de tus mejores energias.
Te devuelvo un hola lleno de galanteria.
Me ha llamado la atención tu forma de pronunciar en silencio un saludo "echa perros".
Ahora que todo esta dicho, nombres, profesiones y horarios
me siento al lado del colpiloto y me muestras lo que hace rato
acaricias. Es grande, gruesa, pero bueno es difícil calcular cuando estas sentado.
La toco, se pone dura, me da miedo que los vecinos asomen sus caras al mediodia.
Te masturbo y me dices, mae que rico.
Con rápidos movimientos y miradas al exterior por temor,
empiezas a gemir y a decir que rico.
Mae me vengo me dices y escupes copiosamente ese líquido blanco
que resbala por tu estómago. Ahora buscas con que limpiarte
y no encuentras nada mas que una triste servilleta que no alcanza.
Cierras tu pantalón y me pides vernos de nuevo.
Yo prometo que la próxima vez me portaré bien.

16/3/10

Sexando en el taxi bajo los jocotes...

Un amigo me contó que una de esas noches en que volvía a su casa de madrugada, el taxista le metió conversación.

El señor le había recogido a la salida de La Avispa (la disco de ambiente más vieja y conocida de San José), el recorrido hasta la casa era un poco largo, como 15 kilometros y se dio la conversación que iba poco más poco menos así:

Taxista: - ¿Por qué sale tan solo de ese lugar?-
Amigo: - Pues cosas de la vida, vine con amigos pero me voy solo.-
T: - Pero no será que un mae con buena presencia como usted esté solo.-
A: - No crea, a mi los novios no me duran mucho.-
T: - Veo, es que más bien parece que les pone los cachos.-
A: - Vieras que no, pero no es por rajar, pero la mayoría me busca por que tengo la picha muy grande y una vez prueban se van.-

Ya prontos a llegar a su destino el taxista expuso su duda de esta manera:

- Mae no creo que la tenga más grande que la mía.

A lo que mi amigo respondió - Hagamos un trato sáquesela y si usted la tiene más grande entonces le pago el doble de lo que marque la maría (taxímetro). El taxista parqueó 25 metros más adelante debajo de un árbol de jocote; ni lerdo ni perezoso se sacó una picha espectacular, grande y gruesa, pero mi amigo se carcajeó y se sacó una picha mucho más grande y gruesa aún (como botella de medio litro de gaseosa, la he visto y tenido en la boca, puedo dar testimonio del tamaño) y el taxista se quedó con la boca abierta. Cuando mi amigo se iba a cerrar el zipper el taxista le dijo:

- Mae no se la guarde- Y se pegó a aquella cosa inmensa, mi amigo se asustó pues aquel taxista que se veía tan buga (heterosexual) mamaba mejor que muchos de los maes con los que había estado y logró hacer que la leche saltara por todo el taxi sin usar las manos...

Nunca más lo volvió a ver a la salida de La Avispa.


3/3/10

Instrucciones para coger...

Y que no te cojan desprevenido.

Dependiendo de que te guste, si sos pasivo, activo, sumiso, esclavo, patrón de estancia, versátil o simplemte le haces a lo que te de placer entonces tenés que seguir unos simples pasos...

  1. Busca al indicado (hey dije para coger no para encontrar con quien coger)Alguna propuesta tendras por ahí escondida.
  2. Llévalo a un lugar privado (hotel, casa, baño de la U), bue siempre encuentra uno donde se la metan, eh, perdón, donde meterse.
  3. El preambulo amoroso depende de la premura y necesidad con que lleguen al sitio y del acuerdo previo (amigovios, solo sexo, pareja de muchos años, etc, etc...).
  4. Que mamada si, que mamada no... que quiero que de una me la metan, que quiero meterla ya.
  5. Asegurate de llevar protección... Ponle el condón, ponte el condón, según sea la direccion.
  6. Adopta la posición adecuada. Nadie es gimnasta consumado hasta que no coge en un baño público.
  7. Si te van a dar entonces lo mejor es que tantees sentandote, uno nunca sabe la magnitud de las cosas hasta que las tiene muy adentro. Ponle algún tipo de crema lubricante a base de agua... las cremas de manos, de cuerpo, de rosas, para los hongos, el gel para el cabello y el aceite de cocina no son muy apropiados para estos malabares.
  8. Si vas a dar entonces recuerda que ninguno por muy "huecote" que sea es elástico y ten compasión, dale ponte el forrito, lubricante, coloca la puntita en la entrada del huequito, no sin antes masajear con los dedos limpios y lubricados para ir haciendo camino. Con el camino un poco abierto, entonces metes la puntita... a no ser que el otro sea muy ágil, la vas metiendo de a poquitos que siempre duele.
  9. Muevete freneticamente si nunca has cogido a ver si al menos con dolor de piernas sales... de lo contrario si ya tenes alguna experiencia entonces movete al ritmo de la Macarena, de alguna cancioncilla movida de Thalia o algun otro ritmo que te llame la atención, pero eso sí jamás de los jamases hagas el toque del martillo... eso no convence a nadie de otra cosa que no sea tu inexperiencia.
  10. El movimiento debe ir acompañado con cambios de posición, por favor que no es el Kamasutra, así que dos o tres son suficientes, la otra persona te indicará de que manera le gusta más, si necesita que te apures, si quiere más rápido o lento o simplemente si necesita que la saques de una vez.
  11. Otra cosa, no estás sólo, no es para que te complazcas tu y ya... pregunta, atiende, besa, muerde, escucha pero sobre todo respeta.
  12. Nunca olvides ayudar al otro a terminar... sea con movimientos suaves que aumenten la sensación o masturbandolo con tus propias manitas.
  13. Al terminar ten la decencia de ayudar a la otra persona a asearse, ya sea brindándole un placentero baño con arrumacos y besitos, pasándole una toalla limpia para que seque el sudor o simplemete una toallita húmeda.
  14. Y por último y muy importante no salgas corriendo, caigas dormido o te hagas el loco... Siempre hay que dar las gracias de una u otra manera.
Pero bueno ustedes pueden agregar cosas a esta lista... cuentenme que instrucciones darían para coger.

25/2/10

Una noche sin copas...

Esa noche decidí salir con mi amigo Feliaciano a la Avispa, unos tragos, bailar un rato y divertirnos comiendonos a todas las locas de local... obvio si algo caía pues no sería mal aprovechado. Al llegar a local de la culona entre penumbras observé a todas las posibles presas y ahí estaba él con sus cejas gruesas y su piel blanca.

Me miró varias veces y yo noté que la competencia era fuerte... creo que el chavalo que estaba rondóndolo no estaba dispuesto a dejarlo ir así de fácil y he de confesar que el tipo (la competencia) era algo más guapo que yo.

Pobre de mi no sabía a que me atenía... fui el ganador del "trofeo" su cejas pobladas prefirieron al flaco que al moreno y esa noche probé su boca. El dueño de las cejas gruesas me llevó al segundo piso y empezó a besarme freneticamente... cuando me percate su mano izquierda desabrochaba mi pantalón y el dedo indice de su mano izquierda intentó penetrar en mis cavidades más privadas. Ahí en medio de la Avispa con todo el mundo viendome el mae intentó meterme el dedo... le agarré los huevos y le dije sutilmente, - si no sacas la mano de ahí nunca más se te va a parar hijueputa.- Mi más fino francés fue de su conocimiento.

Bajé, busqué a mi amigo Feliciano y nos fuimos... esa noche salí de ahí con mi dignidad casi intacta y sinn tomarme una copa... tengan cuidado de a quien encuentran en las discos... uno nunca sabe que loco le va a salir.

9/2/10

Light... habria que verlo!!!

Después del gimnasio, llegó a la casa, se cambió y se tendió sobre la cama en aquella pantaloneta que dejaba adiviar todo lo que llevaba debajo.
-Pásame el pijama que ya no quiero levantarme más.-
-Con gusto- y ni lento ni perezoso empecé a desatar la cintilla que unía ambas piezas de su pantaloneta.

Para cuando terminé ya estaba erecto, él y yo. Su picha dura y caliente estaba a altura de mi cara y su cabeza roja gritaba que me la metiera en la boca... yo que amo pegar buenas mamadas no dudé en seguir sus instrucciones.

Me la metí toda en la boca... vi sus testículos más bien pequeños colgando de lado y los acaricié con los dedos, pero luego se me antojo meterlos en mi boca... y al llegar a ese punto ya me había perdido... su ano, limpio, recién lavado estaba a mi dispocisión... le pasé la lengua y él se estremeció, aulló y me desnudó.

Mis dedos hicieron lo suyo en aquel hoyito, entre saliva y mis dedos él se contorsionaba, yo aprovechaba que le gustaba para masturbarlo, cuando de su pene empezó a fluir aquel juguito preseminal caliente, que me calienta tanto...

Volví a su picha caliente y húmeda, él no decía nada, se quejaba y dejaba que lo manipulara a mi antojo. Se vino en mi boca tan rápido que apenas pude tragar, mientras él me observaba masturbarme como tantas otras veces lo había hecho frente a él sólo para complacerlo.

Al venirme estallé en sensaciones y contorsiones placentereas que me dejaron con mucha sed.

5/2/10

No me creo mejor que nadie...

Me he bañado desnudo en las aguas de un mar muerto, hediondo a podredumbre he salido a tu encuentro. Estaba cansado de lo mismo, de que todos pretendan cogerme, de poner culo pa arriba y hasta el fondo. Apenas te ví he pensado que nunca más me sentiré como pollo en asador, si queres meterme la picha dura mínimo tenés que llevarme a la luna en trasbordador. No voy a salir barato y mucho menos pagaré la cuenta.  Si queres terminar conmigo en un hotel tenes que estar conciente que no he llevado la cédula de adorno durante 12 años y que en muchos baños públicos he visto pichas y las he tocado, pero ninguna me ha gustado por más de tres meses. Si queres deleitarme llevame a Café Mundo y comprame pan de especias y buen tinto a su lado, después de varias horas de conversación me tendras arrullado.
No pienses que soy interesado, solo ten en cuenta que de pagar me he cansado y que de ahora en adelante a medias si es que quieres conquistarme. Necesitaras hablarme de cine interesante, de libros, de Almodóvar, de National Geographic, de Gandi, de Neruda, de Platón y de mis dudas. He decirte que si bien en cierto que me la pone dura un mae con buen cuerpo, no me mueve ni un pelo un tonto con aspiraciones de modelo.

Quiero confesarte de nuevo que no creo en las teorías del XY o en la esclavitud ni en las virutdes plásticas, si no has llenado mi cabeza de buena pintura, Sabina, Cervantes y Les Luthiers, de la sala de mi casa y quizá alguna mamada no pasarás.

No me creo mejor que nadie, solamente que has demostrado ser un tonto emplásticado, muy bien vestido y biepeinado, con olor a Lacoste y mucha mierda en la cabeza.

4/2/10

Por esta vez...

Un marzo caluroso se metió en mi cama... era mi primera vez y él me dejó conocer su cuerpo.

Como es su primera vez entonces voy a dejar que me penetre...pero sólo por esta vez. Y para ser sincero no sentí nada, no se si por el tamaño del agujero o por el miedo a que nos oyera mi hermano desde su habitación junto a la mía.

Decidimos que tendriamos paciencia pues una pentracion con semejante picha no iba a ser sencilla... Su pene parecía  una botella de medio litro de coca cola, era casi imposible meterla completa en mi boca y que decir de mi pobre culito. Iba a ser estrenado por aquella picha titanica y no tenía la mínima noción de cómo empezar.

Fueron tres meses de entrenamiento hasta que su majestuosa picha pudo entrar totalmente en mi culo... tres meses de meteme la puntita, sentir el dolor y sacarla de inmediato. Sangrar... nunca hasta meses después enn que creí que ya estaba acostumbrado y jugué de intrepido, me metí quel asunto terriblemente rápido y ahí quedé, literalemnte partido en dos.

13/1/10

Una noche contigo...

Yo que ansiaba más que nunca dormir entre sus brazos y esa seria la noche en que tendría la oportunidad.

Andrecito era un sol de hombre... tierno, amable, atento y sobre todo un papacito delisioso como pocos.

Yo sabía que él no se metía con maes con pareja... pero creo que lo incentivé tanto que aceptó salir a tomarse algo conmigo. Ese día después de clases pasé por su oficina y ya estaba listo esperándome en la entrada.

Era de los pocos maes que me movían el piso de tal manera que yo decidiera ponerme de 4 patas.

Luego de cuatro cervezas, yo estaba más que dispuesto a escaparme ese lunes del mes de mayo. Él era de esos tipos que siempre están anuentes a disfrutar de la vida y más si era una noche de pasión.

Nos fuimos a un hotelillo de cuarta ubicado en el centro de San José y nos desnudamos con mucha prisa y más ansiedad... su pequeño pecho era un cofre de besos cariñosos y de grandes muestras de resistencia aeróbica. Al sentir su piel tibia contra la mía caí preso de sus anhelos y me entregué por completo.

Él no era un mae superdotado (en cuanto a tamaño) pero lo disfrute como si tuviera la picha más rica del mundo. Su pene erecto era un trofeo ansiado por muchos meses... Dos horas después de haber empezado su cuerpo caliente estalló dentro del mío, dejandome exahusto pero feliz.

Andrecito durmió con su pequeño cuerpo sobre el mío y sosteniendo mi picha en reposo con sus manos mágicas. Un rato más tarde acróbaticamente se sentó sobre mi picha y con el movimiento soñado por un bailarin de manbo me escurrió por segunda vez esa noche... él empezó a masturbarse llenando mi pecho y cara con su lechita deliciosa.

Fue la única noche que pasamos juntos. Cada uno siguió su vida por si lado.

Andrecito si alguna vez lees esto quisiera pasar otra noche contigo.