25/2/10

Una noche sin copas...

Esa noche decidí salir con mi amigo Feliaciano a la Avispa, unos tragos, bailar un rato y divertirnos comiendonos a todas las locas de local... obvio si algo caía pues no sería mal aprovechado. Al llegar a local de la culona entre penumbras observé a todas las posibles presas y ahí estaba él con sus cejas gruesas y su piel blanca.

Me miró varias veces y yo noté que la competencia era fuerte... creo que el chavalo que estaba rondóndolo no estaba dispuesto a dejarlo ir así de fácil y he de confesar que el tipo (la competencia) era algo más guapo que yo.

Pobre de mi no sabía a que me atenía... fui el ganador del "trofeo" su cejas pobladas prefirieron al flaco que al moreno y esa noche probé su boca. El dueño de las cejas gruesas me llevó al segundo piso y empezó a besarme freneticamente... cuando me percate su mano izquierda desabrochaba mi pantalón y el dedo indice de su mano izquierda intentó penetrar en mis cavidades más privadas. Ahí en medio de la Avispa con todo el mundo viendome el mae intentó meterme el dedo... le agarré los huevos y le dije sutilmente, - si no sacas la mano de ahí nunca más se te va a parar hijueputa.- Mi más fino francés fue de su conocimiento.

Bajé, busqué a mi amigo Feliciano y nos fuimos... esa noche salí de ahí con mi dignidad casi intacta y sinn tomarme una copa... tengan cuidado de a quien encuentran en las discos... uno nunca sabe que loco le va a salir.

No hay comentarios: