21/7/10

Lo único que quieres es sexo

Seamos sinceros, pero lo general los gais buscamos sexo y si luego se da una relación y todo esta bien, nos quedamos. 

Pero eso de todo entra por los ojos en nosotros se puede aplicar como mucho entra por el sexo. Ok pasaste un fin de semana interesantísimo con un tipo, cogieron, chuparon y el asunto fue recíproco, pero el lunes si se ven por la calle quizá apenas se saluden.

¿Qué sucede? Bueno que a cierta edad uno decide no complicarse más la vida y aprende a ver a los maes, como compañeros de sexo, nada de presas y depredadores, simplemente dos personas que deciden compartir un buen rato juntos a sabiendas que de ahí (probablemente) no va a salir la relación de sus vidas.

¿Por qué? Sencillo, probablemente muchos de nosotros tenemos una relación sentimental por otro lado, tal vez no nos interesa involucrarnos en una relación, estamos saliendo de algún mal trance y no queremos cargar con los problemas de alguien más y algunos muy pocos están casados.

¿A qué viene todo esto? Fácil, en esta sociendad tan hipócrita los homosexuales somos criticados y señalados de promiscuos y putos, pero la verdad es que los heteros y los homos somos iguales, aúnque muchos no lo quieran aceptar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre he pensado qeu el promiscuo es el hombre, y que al tener a otro hombre, los homosexuales, nos resulta mucho más facil el folleteo. Anda que si los heteros que tanto dicen pudieran jajaj

Un beso cielo

Unknown dijo...

alex, pues no precisamente el promiscuo es el hombre, por lo general estamos empatados, pero las mujeres loo saben hacer mejor o con menos descaro que nosotros.