11/12/09

Huevos y pistola

Si, exacto, hay que tener huevos y pistola metafóricamente para desliarse de alguien que te hace daño.

Sucede que cuando estamos en una relación en muchas ocaciones nos encerramos y no vemos que hacía adelante, atrás y en realidad a 360º hay muchas cosas más. Hay amigos, hay otras personas (y con esto no estoy alentando la infidelidad) hay placeres y sensaciones que no hemos vivido por quedarnos encerrados.

Tener una pareja no implica encerrarnos, quedarnos quietos y dejar de evolucionar. Tener una pareja significa crecer, mirar la vida en compañía, compartir momentos y situaciones, sueños y esperanzas... pero no debemos vivir a través del otro... no, no, no el (la) otro(a) tiene su vida propia, con sentimientos, emociones, sus experiencias propias y privadas, sus gustos y su espacio.

¿Cómo es posible que algunas personas lleguen a prohibirle a su pareja hablarle a algún amigo, familiar o conocido por el simple hecho de tener desconfianza de esa persona?

¿Cómo pretenden algunos ser el único actor en la vida de alguién más? ¿Qué gracia divina les permite darse el lujo de apropiarse la la vida de alguien más y dirigirla y retenerla y contenerla y suprimirla de tal manera que esa vida quede relegada a una simple sombra?

¿Qué clase de idiota se deja dominar, mandar, apachurrar, aplastar, eliminar, ensombrecer y anonimatizar?
¿A qué le teme, quedarse sin pareja, estar solo, vivir condenado a tomar desiciones?

De verdad hay que ser valiente para ver la vida por nuestros propios ojos, tomar desiciones, ganar y perder pero por que así lo hemos decidido. Vivir solo no significa la muerte, el anonimáto elegido es un  placer exigido un martirio.

4/12/09

Anhelos Carnivoros





Yo que soñaba con clavar mis dientes en su cresta ilíaca
y él que ni siquiera sabía que yo existía...

2/12/09

Anécdota del Sexo Triste...

Luis me gustaba y mucho...

Nos conocimos hace más de tres años en la entrada de la Tinoco (Biblioteca de la Universidad de Costa Rica), él que hacía horas beca ahí, estaba sentado en la entrada pues disfrutaba de sus 15 minutos de café.

Yo entrando a toda prisa al verlo aminoré el paso y me dije a mi mismo " mi mismo... ese mae tiene unos ojos preciosos" y listo nos enganchamos de la mejor manera... él me sonrió, yo me presenté... y me senté a su lado a hablar... Comentarios van y comentarios vienen, intercambiamos teléfonos celulares y quedamos en hablar.

Al día siguiente pasé de nuvo por ahí y él no estaba. Dos días después  nos encontramos y al quinto dia Luisito se perdió completamente... no tuvo la decencia de avisar, de despedirse, de nada en realidad.

Al tiempo lo ví con un compañero, salieron muy sonrientes y se perdieron en las áreas oscuras de los jardines de la U...

En días pasados iba muy temprano a clases y del autobús que hacía parada frente a mí se bajó Luis... - hola Puto - me dijo... y nos sentamos a hablar paja en una zona oscura... de ahí pasamos al pequeño cuartito que alquila en los alrededores de la U... Al verlo ahí desnudo toooooodas, absolutamente todas mis ganas desaparecieron... el tipo lindo al cuál deseaba pasó a ser un tipejo carente de atracción... Pero cómo dicen por ahí ya montado en el toro hay que domarlo entonces actué de la mejor manera que pude... sus besos no sabían a nada, su picha durísima no me exitaba... su lengua recorriendo mi espalda no era lo que ansiaba y cuando Luis dijo "mae quiero cogermelo" mi ropa automáticamente se avalanzó sobre mi cuerpo y en  menos que canta un gallo estaba corriendo pasillo abajo... Dentro del edificio encontré una pileta de aseo, lavé mi cara, tomé agua y me dirigí como el más tránquilo a la puerta de salida.

¿Qué me pasó? pues no sé. Si a alguien le há pasado alguna vez por favor, por favor cuéntenme para tratar de entender....

1/12/09

Fiesta privada o fiesta personal?

Habíamos planeado irnos para la playa, un fin de semana largo nos esperaba.

Ese jueves mi amigo Ed me permitió quedarme en su casa con el chico con el cual estaba saliendo desde hacía algunos días... Además en la casa estada el otro Ed (Ed2) y varios amigo que entraban y salían como Pedro por su casa. Aquel pequeño apartamento en el centro de Heredia era un punto de encuentro de todo gay de los alrededores... Blancos, morenos, pelirrojos, rubios, altos y pequeños desfilaron un jueves caluroso de marzo por la casa de mi amigo.

Al llegar la noche la casa fue un pequeño teatro al cual asistió más de una loca famosa y alguna que otra poca cosa de Heredia... Una competencia de creatividad y de histrionismo bastante poco glamourosa se dió entre risas, cantos y muchas miradas indiscretas, de los asistentes pocos se quedaron a dormir, uno morenito me hacía ojitos cada vez que mi chico de turno se descuidaba. Otro muy pelirrojo y muy descarado también me hacía la corte, así que decidí que antes de salir rumbo a la playa tendría que haberme ligado a los tres.

Ed consiguió cómo dormir a mi chico después de que me puso las nalguitas y entonces la fiesta empezó.

El moreno dormía boca abajo en la habitación de huéspedes del apartamentito, cosa que aproveché para posar mi cuerpo caliente y semidesnudo sobre aquella piel chocolate. El moreno reaccionó con suavidad, como si me esperara, abriendo las piernas y volteando la cara para besarme.

El contacto de sus labios disparó en mi una especia de carrera y mis latidos se fueron a mil... el me besaba moviendo su cuerpo con gran delicadeza, se volvió y de su boxer blanco sobresalía una punta rojo intenso... aproveché para meterme esa cabeza roja y dura entre la boca mientras el moreno hacía lo mismo con la mia... Después de 5 minutos de jadeos y movimientos repetitivos alguien cerro la puerta a mis espaldas, nosotros continuamos en lo nuestro... el moreno sacó un condón debajo de su almohada y me lo colocó tan bien que me pareció un cuento de hadas... de imediato se metió toda mi picha calientita y empezó a moverse con total control de su esfinter. Él me repetía que deseaba sentir mi eyaculación sobre su cara por lo cual se levantó, se puso de rodillas y yo continué masturbandome frente a él que mordizqueba mis piernas para acelerar la eyaculación. Al venirme con un grito de euforia el moreno se metió toda mi picha palpitante en su boca y tragó completamente mi leche... yo que nunca había experimentado semejante sensación me quejaba con más  ganas... nos recostamos uno junto al otro y me quedé dormido.

Horas más tarde desperté por el ruido de un auto estacionándose en la calle y el moreno no estaba a mi lado... esta vez me dirigí al baño, vacié mi vejiga, me lavé mi cosita que ahora doormitaba tranquila, enjuaguú mi boca, me sercioré de que mi chico durmiera aún y me fui a buscar a Ed que estaba en la puerta al jardín de la casa hablando con el pelirrojo...

Con el pretexto de buscar algo para comer Ed nos dejó solos, el pelirrojo se sentó en una banca y se quedó observando el cielo... - usted es terrible -  me dijo. Yo a altas horas de la noche no tenía ganas de discutir mis hábitos sexuales con nadie... en cambio me acerqué a él, me la saqué y le dije - chupe un rato y deje de reclamar - él dudé un rato pero luego cumplió mis ordenes al pie de la letra... despacito mientras se iba poniendo dura y luego con más ganas... Ed salió y nos encontró en aquella actividad por lo que se acercó se la sacó, yo que no soy lento tomé aquella picha que conocía muy bien y empecé a masturbarlo... el pelirrojo decidió que no queria quedarse ahí así que subimos al cuarto, el pelirrojo se puso en cuatro patas, yo lo penetré con muchas ganas y Ed se colocó delante de él... gimiendo de vez en vez el pelirrojo llegó a su fin mientras Ed y yo lo llevabamos por buen camino, al ver el semen blanco derramarse Ed se vino sobre el pelirrojo y yo no tarde en hacer lo mismo... nos metimos al baño los tres... enjabonamos nuenstros cuerpos, nos secamos y nos fuimos a dormir abrazados y cansados de tanta actividad.

Aquella madrugada desperté a mi chico y nos fuimos al baño juntos... desayunamos y salimos rumbo a la playa en el carro de otro amigo de Ed.

25/11/09

A la puta...!!!!

Viernes por la tarde...

Estaba yo muy quitado de la pena, cómo quien dice, sentadito en el Parque Nacional cuando a lo lejos por la esquina sureste aparece un chavalillo delgado, moreno, con ropa limpia, un maletin al hombro y una cajita de herramientas en la maño derecha.

Qué hombre más guapo!!!! pensé para mis adentros, cual fue mi sorpresa al ver que el tipo me estaba dando bola... si a mi, este flacuchin, bronceado había llamado la atención de aquel hombronazo tan recio.

Hubiera jurado ante cualquier instancia júdicial que era heterosexual... aquel chico pintaba más a modelo sin ser descubierto que a gay que busca con quien aparearse.

Hablamos 3 minutos durante los cuales le di mi número de teléfono, le eché un buen vistazo, gire sobre mis pies y me fui.

Sábado por la tarde...

Después de una agotadora clase de natación me fui al cine de Multiplaza, no recuerdo que película fui a ver, el asunto es que al salir de la sala mi teléfono vibró, veo la pantalla y era una llamada por cobrar... WTF??? Era el chico del parque (bauticémoslo Erick),  sí tenía el descaro de llamar a cobrar... quería que nos vieramos, fueramos a tomar algo o a hacer algo (eso sí a él no le habían pagado aún - cosa que me empezó a oler mal)... Llegué a San José tan pronto como pude y ahí estaba Erick... ropa limpia, afeitado, con su cajita de herramientas en mano, con un fragante olor a limpieza.

-Mae quiero una birra- me dijo - vamos al bar que está ahi del otro lado de la cuadra -.
Caminamos al bar, entramos, buscamos acomodo y cuando la mesera nos atendió le pedimos dos rock en botella... debíamos aparentar ser bien machos. Después de la cuarta cerveza me miró con aquellos ojos negros y me dijo coquetamente - ¿Y ahora qué quiere hacer? - yo aproveché el momento para decirle que me encantaría verlo desnudo y conocer aquel cuerpo que me intrigaba.

- ¿Sólo para eso quería verme? - dijo. Qué putas!, pensé si fue él quién me llamó diciendo que nos vieramos.
- No Erick, yo sólo decía, si te ofendí disculpame.- dije quedando como el depredador del que nunca me he sentido culpable de ser. Dos cervezas, una hora y muchos silencios más tarde Erick rozó me rodilla con la punta de sus dedos y me dijo - ¿Y qué quiere hacerme? -. La verdad aquel macho me provocaba que me cogiera, que me partiera en cuatro el culo y disfrutara de mi a su gusto y fue precisamente lo que le contesté.


Decidimos ir a un hotelito cercano... un cogedero de a rato... al entrar a la habitación nos percatamos de que la luz del baño no servía (yo que pensaba dejar la puerta del baño abierta y la luz encendida para no quedar en la penumbra). Erick me pidió que apagara la luz, que no lo besara y se desnudó, se acostó boca arriba y cruzó sus manos detrás de la cabeza  - un manos atrás dije -.

Me desnudé y me lancé a la aventura de coger con aquel hombre delicioso, medio borracho pero rico que estaba tendido en la cama... imagínense mi sorpresa cuando el soldado que había sido llamado a la batalla yacía flacido cual globo desinflado sobre la piel de Erick. De mí nunca se ha dicho nada y mi boca empezó a lamer aquel soldadito muerto intentnado levantarlo... cuando ibamos a medio camino entre la tierra y la gloria aquel juguete no cabía en mi boca y ya imaginaba tenerlo en el culo.

- Mae verdad que me va a soltar algo por la cogida - me dijo.
- Mae digame que me está vacilando - y seguí mamando.
- Mae no, ayudeme con algo no ve que no me pagaron -

HORRORRRRRRRRRSHHHHHHHHHH YO PAGANDO POR SEXO!!!!!!! JAMÁS!!!!!!

Me saque olimpicamente aquella picha colosal de la boca y le dije - mae vistase, recoge sus cosas y se va - a lo que Erick me contestó -mae lo espero afuera por que sin la plata no me voy - mis carcajadas fueron tan altas que de una habitacion contigua se escuchó un ssshhhhhhh amonestador.

Erick se vistió, salió de la habitación y me indicó que me esperaba en la entrada del hotel. Yo no sabía que hacer, era tarde, él era mucho más grande y fuerte que yo... me iba a robar sin mucha complicación, entonces decidí dejarlo esperando, que se cansara y se fuera. Media hora después la habitación del intento fallido fue alquilada a otra pareja, ellos entraron, duraron aproximadamente una hora y media adentro y salieron recién bañados. Yo aún estaba comentando mi desdicha con la recepcionista del hotel... aproveché que la pareja bajó las estrechas gradas y bajé trás ellos...

Con el mayor miedo del mundo, vigilando por si Erick tenía esa resistencia y había esperado dos horas en la acera del hotel. No estaba... caminé hasta la esquina y tomé un taxi directo a mi casa...

Por poquito y trás de chuleado hubiera salido asaltado...

18/11/09

Esperame un rato más...

¿Si yo te dejara esperando dos horas no serías nada feliz, verdad?

Pero es que me quedé esperando a los gringos que están quedándose en la casa.

Mae pero hacerme esperar 10 minutos es normal... Pero pretender que me quede sentado en una plaza dos horas sólamente por que te dio la gana, eso es una falta total de consideración... eso que vos decís que me queres. Andate a la mierda.

17/11/09

Consejos de una Suegra

Sentado a los pies de la cama de mi "querida" ex suegra le escuché estos consejos:


  1. Si amas a mi hijo entonces te harás el sordo a sus infidelidades.
  2. A los hombres no hay que perseguirlos... ellos hacen lo que quieren (perdón, así o más machista?)
  3. A mi hijo déjelo ser... (yo nunca lo anduve amarrado a mi cintura)
  4. Si él se va entonces no le pregunte dónde va, qué hace o con quién lo hace.
  5. Hágame el pedicure y yo le cuento a qué hora regresa a la casa.


Por favor si nunca tuve necesidad de perseguir a un hombre, menos iba a rebajarme a tocarle los pies de aquella momia para saber a qué hora entraba su hijo a la casa. Que se jodan.

A mal portarse...

Esta época es increible...

Todo el mundo corre para gastar el aguinaldo, pagar marchamos, impuestos, comprarse algún gustito...


Y otros cómo yo que somos el colmo del desestres andamos viendo por las calles lo que se presenta... y obvio entre muchos sapos algún principe azul aparece...


Y por eso me voy de fiesta tooooooooooodo diciembre, empezando desde este fin de semana...


Algún principe llegará y quizá no sea sólo uno...

¿Es mucho pedir uno así?

Pronto les contaré una historia que empezó una navidad...

12/11/09

Soñé

Soñé que me has acariciado levemente
Me tuviste entre tus brazos un instante
y llenaste mi boca de dulces besos.

Soñé que dormías a mi lado
y empapabas mis sabanas
con tu olor masculino y radiante.

Desperté ansiando tenerte,
desperté deseando sentirte,
desperté y el dia fue bello.

Esta noche te veo.

3/11/09

Un Emo muy Homo


Un rato libre, dia soleado, sin nada que hacer... Un rato para hacer tonto. Salí a comprarme algo y a despejarme un poco. Cien metros, doblo esquina, a los 25 metros se divisa un Emo... un tipo extraño con cabello lacio sobre la cara y un cuerpo esplendoroso... Me ve, lo veo, sonrisa, sonrisa... Lo sigo... 100 metros, 150 metros.

Lo veo sentado en la acera... me sonríe, me llama - me acerco -. Vivo acá, quieres entrar?

Entrar????

Entré... su cuerpo oloroso a juventud y a ganas me exitó... fuimos a su habitación, no tenía cortinas, la habitación tenía vista a un riachuelo y del otro lado había una cosntrucción en proceso. Dentro del cuartillo había un colchón tirado en el piso y mucha ropa regada por todos lados... Un televisor a colores, que él encendió y las imagenes de cuerpos desnudos fluían constantemente... Nos besamos... me acostó sobre el conchón, llevó sus manos al pantalón, lo desabrochó... Sacó mi picha tiesa y la lamió con demasiadas ganas... su boca se convirtió en un embudo que succionaba mi lechita con muchas ganas... Yo mientras tanto jadeaba de placer.... hasta que me percaté que por la ventana los hombres del otro lado del riachuelo nos miraban con cierto agrado. - Pare, pare- le dije y él a cambio terminó de quitarme el pantalón... me puso un condón de fresa y se sentó rapidamente, se la metió hasta el fondo sin emitir ni el más ligero sonido.

Yo avergonzado por el poco tacto de aquel Emo tan tragón le pregunté que si no le daba pena que lo vieran los peones de la construcción a lo que él me respondió con un movimiento de cadera para acelerar mi eyaculación...

Pero después de la eyaculación en su boca, venirme de nuevo resultaria un proceso un poco más lento.

- Nunca pensó que iba a encontrar culo en su rato libre, verdad? -
- Nunca pense que fuera tan terriblona. -

El Emo me pidió que fuera yo quien lo penetrará entonces tomé su delgada cintura y lo penetré con total facilidad (pensé para mí, este chico lo tiene bien abierto) pero igual me hacía sentir bastante... Boca abajo en su cama (ante la mirada atenta de los obreros) estuve jugando en aquel culito como 5 minutos... cuando él me solicitó cambiar de posición...

La verdad ya estaba un poco cansado, pero el quería sentirme mucho rato más dentro de él, luego de varios minutos y muchas acrobacias me gritó -quiero que te vengas ya - y yo obedientemente dejé salir todo mi juguito mientras el Emo gritaba que podía sentir mi picha palpitando en su huequito...

El joven me llevó al lavamanos, me lavó la picha dura aún y cuando intentó mamármela de nuevo me quité... tenía ya retraso para volver al trabajo y además luego de dos polvos concecutivos lo único que quería era dormir.

El Emo continua llamándome cada cierto tiempo... algunas veces lo he complacido, pero ese culo es peor que un hoyo negro... no hay forma de llenarlo, siempre quiere más... Es maratónico el joven.

29/10/09

Pecados Capitales: Delfines al vapor.

El sauna (Parte 2). Aún que se diga que segundas partes nunca fueron buenas.

El tipo de la picha perfecta se frotaba contra mi cuerpo cuando yo apretaba con el mae del frente y el otro mae me masturbaba con muchas ganas... Cuando de mi trance me sacó Afa diciéndome que esos grupos no eran muy seguros... - Mucha gente y uno no sabe quien le acerca que... -  Decidí entonces ir a ducharme y buscar el cuarto de vapor más caliente.

Afa me estaba cuidando siempre de maes que tenían cara de loquitas putonas y más de una vez me indicó un mejor camino a otros hombres con "mejores" intenciones.

Al entrar  de nuevo al laberinto vi sentado a un tipo que siempre me habia llamado la atención, me dirigí a él, me senté a su lado... y metí mi mano temblorosa debajo de la tela blanca que cubría de su cintura hacia abajo. Era un tipo bajito, bronceado, de cuerpo normal pero talladito, con una linda sonrisa y un tatuaje de delfines en su cadera... Para el tamaño que tenía (yo soy más alto que él) no me esperaba una picha tan linda (si linda, tamaño apreciable, grosor apetitoso y muchas ganas). Lo tome de la mano y me lo llevé para un privado. Al quitarle la toalla puede confirmar que lo que había sentido no era broma, él tenía la picha más atractiva que he visto en mi vida y eso que he visto muchas.

Me tomó por las nalgas cuidadosamente y me besó con pasión, como si me estuviera esperando para estrenar sus labios, nos acostamos sobre el camastro con colchón verde y pasamos al menos una hora besándonos con ganas... Al sentir que su picha iba llenándose cada vez más decidí mamársela y el empezó a retorcerse de gusto.

El dueño de aquellos delfines creyó prudente devolverme la cortesía y bajo hasta mi picha dura y empezó a chuparla con tantas ganas como nunca había sentido. Me colocó en posición sobre sus rodillas de manera que mi picha quedará más alta que el resto del cuerpo y pasó su lengua por los lugares más sensibles que encontró.

De un momento a otro se levantó, se acostó boca arriba y me indicó que quería que yome sentara en aquel monumento a la belleza fálica. Con dos condones cubriendo aquella delicia me sente en ella y al moverme cuatro veces pude sentir estallas aquella picha llenando de leche los condones, pero mi culito sensible pudo percatarse de la fuerza de aquella explosión. Nos besamos suavemente un rato más y acudimos a bañarnos.

Frente a toda la gente que estaba cerca de las duchas él me masturbo y yo me vine en su mano... Gozando del agua caliente en mi espalda...

Al vestidor fuimos juntos después de buscar a Afa y salimos los tres luego de vestirnos rumbo a un San José que empezaba a quedar vacío pues todo el mundo regresaba a su casa luego de trabajar.

22/10/09

Pecados Capitales 1: El sauna

Bah pero si todo el mundo va!!! - fue la excusa de Afa a mi cara de asco en respuesta a su comentario acerca de asistir a un sauna. Pero la verdad es que la curiosidad me comía por dentro pegando brinquitos que dejaban ver mi exaltación y mi repugnancia.

Al fin acepté la invitación de Afa a acompañarlo, un día despues del trabajo y un ratito nada más, al sauna.

Ese jueves me esperó fuera de la oficina, caminamos avenida segunda arriba, Cuesta de Moras, una cuadra después del Museo Nacional y entramos por un portón de metal como a media cuadra. Afa pagó el derecho de admisión, después de mostrar nuestros documentos de identidad, se abrió una puerta y accedimos a una sala amplia con una guardarropia y un mae sonriente detrás de un mostrador.

Él - ¿Cuánto calza? -. Yo - 39 -. El dependiente me dio un par de sandalias del color verde orinal más espantoso que había visto en mi vida.

Seguí a Afa hasta un cuarto anexo lleno de lockers en el que estaban tres hombres, dos jóvenes y uno un toque mayor, semidesnudos. Uno de los jóvenes era un hombre guapo, con sombra de barba, buen cuerpo, cabellos oscuros y excelente bronceado.

Mientras me desnudaba para ponerme la toalla de tela (docoma) que dan en la entrada para no exhibir las gracias, el hombre guapo me miraba (en aquellos tiempos no tenía kilos de más y mi estómago empezaba a verse marcado) pero terminó de vestirse, se peino velozmente y se fue. Sólamente mi bóxer me separaba de la completa desnudez entonces coloqué cuidadosamente la tela alrededor de mi cintura (no al mejor estilo de una Odalisca griega), guardé la ropa dentro del locker y fui a buscar una ducha para quitarme el sudor del día y refrescarme. Para mi sorpresa el sitio estaba limpio, olía a limpio y contrario a lo que imaginaba no habían maes cogiendo a la libre en los pasillos.

Mi amigo Afa tenía por lo menos 15 minutos de haber desaparecido  y yo continuaba buscando la ducha en aquel lugar oscuro, húmedo y caliente. Me duché con agua fría y jabón de dispensador. Afa apareció buscándome, me tomó de la mano y me llevó a un reservado que consistía en un cuartito, con colchón verde (que combinaba espantosamente con las sandalias), un dispensador de papel higiénico y un espejo grande en la pared. En el reservado nos esperaba un tipo joven con tremendo cuerpazo, blanco pero bronceado...

El tipo al vernos abrió los ojos de exitación, me tomó por la cintura y me subió al camastro desnudo, intentó besarme pero ante mi negativa pasó a lamer mi pecho con desesperación mientras Afa lo masturbaba con frenetica alegría. Afa se colocó detrás del hombre, posó su picha erguida sobre el ano del tipo y aquel empezó a gemir y a pedir que lo penetraran... Yo asustado por la situación le dije a Afa que tuviera cuidado... que mejor no lo hiciera. Mi amigo sacó un condón de entre la tela que estaba tirada sobre el camastro, se lo puso, se puso otro y penetró al tipo que gritó y empezó a mamármela despacito... Logré venirme antes que Afa, saqué mi picha de la boca del tipo antes de venirme y los dejé en el cuartucho.

Me dirigí de nuevo a la ducha a lavarme cuidadosamente, al terminar entré a un laberinto de pasillos de paredes con azulejo, llenos de un vapor caliente. Mis ojos tardaron en acostumbrarse a la oscuridad de aquellos pasillos, en el primer giro me topé de frente a un viejo panzón que estiró su mano para tocarme (como si yo llevara un rotulo de "tócame" en la frente) lo esquivé.

Caminé un poco más e ingresé a un minicuartito donde dos maes estaban apretando (besándose), ellos se quitaron las telas que los cubrián y empezaron a masturbarse mutuamente... al rato éramos varios los espectadores, uno de ellos alzó su mano en dirección a mí y me acercó a ellos delicadamente, su amigo me vio y dirigió sus labios carnosos hacia mi boca... sentí las manos de ambos quitándome la tela blanca de la cintura y recorriendo mi cuerpo sudoroso... Un tipo alto de una picha perfecta estaba frotándose contra mi cuerpo al segundo siguiente y ...

Continuará...

20/10/09

Lávate ese asunto...

Cierto día chateando en latinmail, buscando algún mae que estuviera dispuesto a pasarla bien me encontré a un moreno, bajito que no pintaba tan mal, además estaba en plena disposición de tener una aventurilla conmigo aquella noche... tenía aparta y vivía solo.

Listos los términos de hora y lugar me aventure hacia Zapote dispuesto a tener un buen rato de lujuria, placer y mucho sexo...

Pasé al Más x Menos de Cuesta de Moras, compré condones, agua y me dispuse de nuevo a la marcha hacia el sector de la Veritas... Fui recibido por un mae moreno, medio gruesillo pero de buen ver...

Vivía en unos apartamentos, segundo piso primera puerta a la derecha... el pasillo principal tenia portón de metal al otro lado del mismo había un muro a media altura sin protección que daba al jardín de la calle. Él echó llave pues supuestamente era peligroso dejar ese portón sin cerrar.

A primera vista se veía como un tipo normal... moreno, de estatura media, educado... charlamos un rato de la vida y las cosas que suceden... entonces él pasó a la acción y empezó a besarme... sus labios calientes eran una invitación a continuar... el peso de su cuerpo me indicó que su picha estaba a reventar...

Claro a mí se me hacía la boca agua de las puras ganas, estaba muy exitado y el culo del moreno estaba muy durito, lo que hacía que pensara cada vez más em ponerlo boca abajo y dejarle ir toda mi picha ardiente bien adentro.


Al quitarle el pantalón verde que estaba usando un olor espantoso salió de aquella cavidad... era como si un pescado se hubiera podrido ahí dentro... él terminó de quitarse el pantalón verde, se bajó el boxer y de entre una selva de pelos negros y asquerosos se levantaba una picha goteante, maloliente y babosa que dejó mi apetito sexual por el suelo.

Voy al baño, me dijo. Y yo que estaba con los pantalones por las rodillas y sin zapatos decidí que era momento de huir... Puta tenía que pasar frente al baño y tenía la puerta abierta... pasé corriendo, me puse los zapatos al alcanzar el pasillo pues el maloliente venía justo detrás mio con su horripilante picha babeante y salté desde el segundo piso, caí en el jardín y corrí cuesta arriba.

Me juré no volver a buscar maes así, obvio no cumplí, las malas mañas no se pierden tan facilmente.

Confieso que...

  1. Nunca he sido un santo...
  2. Nunca he podido ser fiel...
  3. Me gustan mucho los hombres...
  4. Me encanta una buena picha, bien parada y dura...
  5. Sexo oral, sexo anal, masturbación= excelente desestres....
  6. Protección para todo...
  7. A la Sabana, tres veces, una detenido y otra con un amigo y la tercera a cogerme a un mae...
  8. Al sauna... Muchas veces

Lo oscuro y monstruoso del mundo gay de este país (claro que yo haya vivido) la vida de los demás no me interesa.

Puto Anónimo ....

Intentando recordar la vida de depravación, lujuria y placer que viví hace algunos años empiezo este blog... para hacer un pequeño tributo de aquellos hombres que pasaron por este cuerpecito y a todos aquellos que dejaron huella en él.

También de más no está aprovechar y putear a más de uno que me hizo la vida imposible, eso hijueputas que se aprovecharon de mi inocencia, pero que me fueron enseñando a ser el puto que soy hoy...

Así que por acá hay de todo... sexo, lujuria, placer, más sexo y muchas quejas acerca de la vida, lo hombres y la falta de una buena picha...