2/12/09

Anécdota del Sexo Triste...

Luis me gustaba y mucho...

Nos conocimos hace más de tres años en la entrada de la Tinoco (Biblioteca de la Universidad de Costa Rica), él que hacía horas beca ahí, estaba sentado en la entrada pues disfrutaba de sus 15 minutos de café.

Yo entrando a toda prisa al verlo aminoré el paso y me dije a mi mismo " mi mismo... ese mae tiene unos ojos preciosos" y listo nos enganchamos de la mejor manera... él me sonrió, yo me presenté... y me senté a su lado a hablar... Comentarios van y comentarios vienen, intercambiamos teléfonos celulares y quedamos en hablar.

Al día siguiente pasé de nuvo por ahí y él no estaba. Dos días después  nos encontramos y al quinto dia Luisito se perdió completamente... no tuvo la decencia de avisar, de despedirse, de nada en realidad.

Al tiempo lo ví con un compañero, salieron muy sonrientes y se perdieron en las áreas oscuras de los jardines de la U...

En días pasados iba muy temprano a clases y del autobús que hacía parada frente a mí se bajó Luis... - hola Puto - me dijo... y nos sentamos a hablar paja en una zona oscura... de ahí pasamos al pequeño cuartito que alquila en los alrededores de la U... Al verlo ahí desnudo toooooodas, absolutamente todas mis ganas desaparecieron... el tipo lindo al cuál deseaba pasó a ser un tipejo carente de atracción... Pero cómo dicen por ahí ya montado en el toro hay que domarlo entonces actué de la mejor manera que pude... sus besos no sabían a nada, su picha durísima no me exitaba... su lengua recorriendo mi espalda no era lo que ansiaba y cuando Luis dijo "mae quiero cogermelo" mi ropa automáticamente se avalanzó sobre mi cuerpo y en  menos que canta un gallo estaba corriendo pasillo abajo... Dentro del edificio encontré una pileta de aseo, lavé mi cara, tomé agua y me dirigí como el más tránquilo a la puerta de salida.

¿Qué me pasó? pues no sé. Si a alguien le há pasado alguna vez por favor, por favor cuéntenme para tratar de entender....

No hay comentarios: