Si, exacto, hay que tener huevos y pistola metafóricamente para desliarse de alguien que te hace daño.
Sucede que cuando estamos en una relación en muchas ocaciones nos encerramos y no vemos que hacía adelante, atrás y en realidad a 360º hay muchas cosas más. Hay amigos, hay otras personas (y con esto no estoy alentando la infidelidad) hay placeres y sensaciones que no hemos vivido por quedarnos encerrados.
Tener una pareja no implica encerrarnos, quedarnos quietos y dejar de evolucionar. Tener una pareja significa crecer, mirar la vida en compañía, compartir momentos y situaciones, sueños y esperanzas... pero no debemos vivir a través del otro... no, no, no el (la) otro(a) tiene su vida propia, con sentimientos, emociones, sus experiencias propias y privadas, sus gustos y su espacio.
¿Cómo es posible que algunas personas lleguen a prohibirle a su pareja hablarle a algún amigo, familiar o conocido por el simple hecho de tener desconfianza de esa persona?
¿Cómo pretenden algunos ser el único actor en la vida de alguién más? ¿Qué gracia divina les permite darse el lujo de apropiarse la la vida de alguien más y dirigirla y retenerla y contenerla y suprimirla de tal manera que esa vida quede relegada a una simple sombra?
¿Qué clase de idiota se deja dominar, mandar, apachurrar, aplastar, eliminar, ensombrecer y anonimatizar?
¿A qué le teme, quedarse sin pareja, estar solo, vivir condenado a tomar desiciones?
De verdad hay que ser valiente para ver la vida por nuestros propios ojos, tomar desiciones, ganar y perder pero por que así lo hemos decidido. Vivir solo no significa la muerte, el anonimáto elegido es un placer exigido un martirio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario