Ese jueves mi amigo Ed me permitió quedarme en su casa con el chico con el cual estaba saliendo desde hacía algunos días... Además en la casa estada el otro Ed (Ed2) y varios amigo que entraban y salían como Pedro por su casa. Aquel pequeño apartamento en el centro de Heredia era un punto de encuentro de todo gay de los alrededores... Blancos, morenos, pelirrojos, rubios, altos y pequeños desfilaron un jueves caluroso de marzo por la casa de mi amigo.
Al llegar la noche la casa fue un pequeño teatro al cual asistió más de una loca famosa y alguna que otra poca cosa de Heredia... Una competencia de creatividad y de histrionismo bastante poco glamourosa se dió entre risas, cantos y muchas miradas indiscretas, de los asistentes pocos se quedaron a dormir, uno morenito me hacía ojitos cada vez que mi chico de turno se descuidaba. Otro muy pelirrojo y muy descarado también me hacía la corte, así que decidí que antes de salir rumbo a la playa tendría que haberme ligado a los tres.
Ed consiguió cómo dormir a mi chico después de que me puso las nalguitas y entonces la fiesta empezó.
El moreno dormía boca abajo en la habitación de huéspedes del apartamentito, cosa que aproveché para posar mi cuerpo caliente y semidesnudo sobre aquella piel chocolate. El moreno reaccionó con suavidad, como si me esperara, abriendo las piernas y volteando la cara para besarme.
El contacto de sus labios disparó en mi una especia de carrera y mis latidos se fueron a mil... el me besaba moviendo su cuerpo con gran delicadeza, se volvió y de su boxer blanco sobresalía una punta rojo intenso... aproveché para meterme esa cabeza roja y dura entre la boca mientras el moreno hacía lo mismo con la mia... Después de 5 minutos de jadeos y movimientos repetitivos alguien cerro la puerta a mis espaldas, nosotros continuamos en lo nuestro... el moreno sacó un condón debajo de su almohada y me lo colocó tan bien que me pareció un cuento de hadas... de imediato se metió toda mi picha calientita y empezó a moverse con total control de su esfinter. Él me repetía que deseaba sentir mi eyaculación sobre su cara por lo cual se levantó, se puso de rodillas y yo continué masturbandome frente a él que mordizqueba mis piernas para acelerar la eyaculación. Al venirme con un grito de euforia el moreno se metió toda mi picha palpitante en su boca y tragó completamente mi leche... yo que nunca había experimentado semejante sensación me quejaba con más ganas... nos recostamos uno junto al otro y me quedé dormido.
Horas más tarde desperté por el ruido de un auto estacionándose en la calle y el moreno no estaba a mi lado... esta vez me dirigí al baño, vacié mi vejiga, me lavé mi cosita que ahora doormitaba tranquila, enjuaguú mi boca, me sercioré de que mi chico durmiera aún y me fui a buscar a Ed que estaba en la puerta al jardín de la casa hablando con el pelirrojo...
Aquella madrugada desperté a mi chico y nos fuimos al baño juntos... desayunamos y salimos rumbo a la playa en el carro de otro amigo de Ed.
No hay comentarios:
Publicar un comentario