11/12/09

Huevos y pistola

Si, exacto, hay que tener huevos y pistola metafóricamente para desliarse de alguien que te hace daño.

Sucede que cuando estamos en una relación en muchas ocaciones nos encerramos y no vemos que hacía adelante, atrás y en realidad a 360º hay muchas cosas más. Hay amigos, hay otras personas (y con esto no estoy alentando la infidelidad) hay placeres y sensaciones que no hemos vivido por quedarnos encerrados.

Tener una pareja no implica encerrarnos, quedarnos quietos y dejar de evolucionar. Tener una pareja significa crecer, mirar la vida en compañía, compartir momentos y situaciones, sueños y esperanzas... pero no debemos vivir a través del otro... no, no, no el (la) otro(a) tiene su vida propia, con sentimientos, emociones, sus experiencias propias y privadas, sus gustos y su espacio.

¿Cómo es posible que algunas personas lleguen a prohibirle a su pareja hablarle a algún amigo, familiar o conocido por el simple hecho de tener desconfianza de esa persona?

¿Cómo pretenden algunos ser el único actor en la vida de alguién más? ¿Qué gracia divina les permite darse el lujo de apropiarse la la vida de alguien más y dirigirla y retenerla y contenerla y suprimirla de tal manera que esa vida quede relegada a una simple sombra?

¿Qué clase de idiota se deja dominar, mandar, apachurrar, aplastar, eliminar, ensombrecer y anonimatizar?
¿A qué le teme, quedarse sin pareja, estar solo, vivir condenado a tomar desiciones?

De verdad hay que ser valiente para ver la vida por nuestros propios ojos, tomar desiciones, ganar y perder pero por que así lo hemos decidido. Vivir solo no significa la muerte, el anonimáto elegido es un  placer exigido un martirio.

4/12/09

Anhelos Carnivoros





Yo que soñaba con clavar mis dientes en su cresta ilíaca
y él que ni siquiera sabía que yo existía...

2/12/09

Anécdota del Sexo Triste...

Luis me gustaba y mucho...

Nos conocimos hace más de tres años en la entrada de la Tinoco (Biblioteca de la Universidad de Costa Rica), él que hacía horas beca ahí, estaba sentado en la entrada pues disfrutaba de sus 15 minutos de café.

Yo entrando a toda prisa al verlo aminoré el paso y me dije a mi mismo " mi mismo... ese mae tiene unos ojos preciosos" y listo nos enganchamos de la mejor manera... él me sonrió, yo me presenté... y me senté a su lado a hablar... Comentarios van y comentarios vienen, intercambiamos teléfonos celulares y quedamos en hablar.

Al día siguiente pasé de nuvo por ahí y él no estaba. Dos días después  nos encontramos y al quinto dia Luisito se perdió completamente... no tuvo la decencia de avisar, de despedirse, de nada en realidad.

Al tiempo lo ví con un compañero, salieron muy sonrientes y se perdieron en las áreas oscuras de los jardines de la U...

En días pasados iba muy temprano a clases y del autobús que hacía parada frente a mí se bajó Luis... - hola Puto - me dijo... y nos sentamos a hablar paja en una zona oscura... de ahí pasamos al pequeño cuartito que alquila en los alrededores de la U... Al verlo ahí desnudo toooooodas, absolutamente todas mis ganas desaparecieron... el tipo lindo al cuál deseaba pasó a ser un tipejo carente de atracción... Pero cómo dicen por ahí ya montado en el toro hay que domarlo entonces actué de la mejor manera que pude... sus besos no sabían a nada, su picha durísima no me exitaba... su lengua recorriendo mi espalda no era lo que ansiaba y cuando Luis dijo "mae quiero cogermelo" mi ropa automáticamente se avalanzó sobre mi cuerpo y en  menos que canta un gallo estaba corriendo pasillo abajo... Dentro del edificio encontré una pileta de aseo, lavé mi cara, tomé agua y me dirigí como el más tránquilo a la puerta de salida.

¿Qué me pasó? pues no sé. Si a alguien le há pasado alguna vez por favor, por favor cuéntenme para tratar de entender....

1/12/09

Fiesta privada o fiesta personal?

Habíamos planeado irnos para la playa, un fin de semana largo nos esperaba.

Ese jueves mi amigo Ed me permitió quedarme en su casa con el chico con el cual estaba saliendo desde hacía algunos días... Además en la casa estada el otro Ed (Ed2) y varios amigo que entraban y salían como Pedro por su casa. Aquel pequeño apartamento en el centro de Heredia era un punto de encuentro de todo gay de los alrededores... Blancos, morenos, pelirrojos, rubios, altos y pequeños desfilaron un jueves caluroso de marzo por la casa de mi amigo.

Al llegar la noche la casa fue un pequeño teatro al cual asistió más de una loca famosa y alguna que otra poca cosa de Heredia... Una competencia de creatividad y de histrionismo bastante poco glamourosa se dió entre risas, cantos y muchas miradas indiscretas, de los asistentes pocos se quedaron a dormir, uno morenito me hacía ojitos cada vez que mi chico de turno se descuidaba. Otro muy pelirrojo y muy descarado también me hacía la corte, así que decidí que antes de salir rumbo a la playa tendría que haberme ligado a los tres.

Ed consiguió cómo dormir a mi chico después de que me puso las nalguitas y entonces la fiesta empezó.

El moreno dormía boca abajo en la habitación de huéspedes del apartamentito, cosa que aproveché para posar mi cuerpo caliente y semidesnudo sobre aquella piel chocolate. El moreno reaccionó con suavidad, como si me esperara, abriendo las piernas y volteando la cara para besarme.

El contacto de sus labios disparó en mi una especia de carrera y mis latidos se fueron a mil... el me besaba moviendo su cuerpo con gran delicadeza, se volvió y de su boxer blanco sobresalía una punta rojo intenso... aproveché para meterme esa cabeza roja y dura entre la boca mientras el moreno hacía lo mismo con la mia... Después de 5 minutos de jadeos y movimientos repetitivos alguien cerro la puerta a mis espaldas, nosotros continuamos en lo nuestro... el moreno sacó un condón debajo de su almohada y me lo colocó tan bien que me pareció un cuento de hadas... de imediato se metió toda mi picha calientita y empezó a moverse con total control de su esfinter. Él me repetía que deseaba sentir mi eyaculación sobre su cara por lo cual se levantó, se puso de rodillas y yo continué masturbandome frente a él que mordizqueba mis piernas para acelerar la eyaculación. Al venirme con un grito de euforia el moreno se metió toda mi picha palpitante en su boca y tragó completamente mi leche... yo que nunca había experimentado semejante sensación me quejaba con más  ganas... nos recostamos uno junto al otro y me quedé dormido.

Horas más tarde desperté por el ruido de un auto estacionándose en la calle y el moreno no estaba a mi lado... esta vez me dirigí al baño, vacié mi vejiga, me lavé mi cosita que ahora doormitaba tranquila, enjuaguú mi boca, me sercioré de que mi chico durmiera aún y me fui a buscar a Ed que estaba en la puerta al jardín de la casa hablando con el pelirrojo...

Con el pretexto de buscar algo para comer Ed nos dejó solos, el pelirrojo se sentó en una banca y se quedó observando el cielo... - usted es terrible -  me dijo. Yo a altas horas de la noche no tenía ganas de discutir mis hábitos sexuales con nadie... en cambio me acerqué a él, me la saqué y le dije - chupe un rato y deje de reclamar - él dudé un rato pero luego cumplió mis ordenes al pie de la letra... despacito mientras se iba poniendo dura y luego con más ganas... Ed salió y nos encontró en aquella actividad por lo que se acercó se la sacó, yo que no soy lento tomé aquella picha que conocía muy bien y empecé a masturbarlo... el pelirrojo decidió que no queria quedarse ahí así que subimos al cuarto, el pelirrojo se puso en cuatro patas, yo lo penetré con muchas ganas y Ed se colocó delante de él... gimiendo de vez en vez el pelirrojo llegó a su fin mientras Ed y yo lo llevabamos por buen camino, al ver el semen blanco derramarse Ed se vino sobre el pelirrojo y yo no tarde en hacer lo mismo... nos metimos al baño los tres... enjabonamos nuenstros cuerpos, nos secamos y nos fuimos a dormir abrazados y cansados de tanta actividad.

Aquella madrugada desperté a mi chico y nos fuimos al baño juntos... desayunamos y salimos rumbo a la playa en el carro de otro amigo de Ed.