16/3/10

Sexando en el taxi bajo los jocotes...

Un amigo me contó que una de esas noches en que volvía a su casa de madrugada, el taxista le metió conversación.

El señor le había recogido a la salida de La Avispa (la disco de ambiente más vieja y conocida de San José), el recorrido hasta la casa era un poco largo, como 15 kilometros y se dio la conversación que iba poco más poco menos así:

Taxista: - ¿Por qué sale tan solo de ese lugar?-
Amigo: - Pues cosas de la vida, vine con amigos pero me voy solo.-
T: - Pero no será que un mae con buena presencia como usted esté solo.-
A: - No crea, a mi los novios no me duran mucho.-
T: - Veo, es que más bien parece que les pone los cachos.-
A: - Vieras que no, pero no es por rajar, pero la mayoría me busca por que tengo la picha muy grande y una vez prueban se van.-

Ya prontos a llegar a su destino el taxista expuso su duda de esta manera:

- Mae no creo que la tenga más grande que la mía.

A lo que mi amigo respondió - Hagamos un trato sáquesela y si usted la tiene más grande entonces le pago el doble de lo que marque la maría (taxímetro). El taxista parqueó 25 metros más adelante debajo de un árbol de jocote; ni lerdo ni perezoso se sacó una picha espectacular, grande y gruesa, pero mi amigo se carcajeó y se sacó una picha mucho más grande y gruesa aún (como botella de medio litro de gaseosa, la he visto y tenido en la boca, puedo dar testimonio del tamaño) y el taxista se quedó con la boca abierta. Cuando mi amigo se iba a cerrar el zipper el taxista le dijo:

- Mae no se la guarde- Y se pegó a aquella cosa inmensa, mi amigo se asustó pues aquel taxista que se veía tan buga (heterosexual) mamaba mejor que muchos de los maes con los que había estado y logró hacer que la leche saltara por todo el taxi sin usar las manos...

Nunca más lo volvió a ver a la salida de La Avispa.


3/3/10

Instrucciones para coger...

Y que no te cojan desprevenido.

Dependiendo de que te guste, si sos pasivo, activo, sumiso, esclavo, patrón de estancia, versátil o simplemte le haces a lo que te de placer entonces tenés que seguir unos simples pasos...

  1. Busca al indicado (hey dije para coger no para encontrar con quien coger)Alguna propuesta tendras por ahí escondida.
  2. Llévalo a un lugar privado (hotel, casa, baño de la U), bue siempre encuentra uno donde se la metan, eh, perdón, donde meterse.
  3. El preambulo amoroso depende de la premura y necesidad con que lleguen al sitio y del acuerdo previo (amigovios, solo sexo, pareja de muchos años, etc, etc...).
  4. Que mamada si, que mamada no... que quiero que de una me la metan, que quiero meterla ya.
  5. Asegurate de llevar protección... Ponle el condón, ponte el condón, según sea la direccion.
  6. Adopta la posición adecuada. Nadie es gimnasta consumado hasta que no coge en un baño público.
  7. Si te van a dar entonces lo mejor es que tantees sentandote, uno nunca sabe la magnitud de las cosas hasta que las tiene muy adentro. Ponle algún tipo de crema lubricante a base de agua... las cremas de manos, de cuerpo, de rosas, para los hongos, el gel para el cabello y el aceite de cocina no son muy apropiados para estos malabares.
  8. Si vas a dar entonces recuerda que ninguno por muy "huecote" que sea es elástico y ten compasión, dale ponte el forrito, lubricante, coloca la puntita en la entrada del huequito, no sin antes masajear con los dedos limpios y lubricados para ir haciendo camino. Con el camino un poco abierto, entonces metes la puntita... a no ser que el otro sea muy ágil, la vas metiendo de a poquitos que siempre duele.
  9. Muevete freneticamente si nunca has cogido a ver si al menos con dolor de piernas sales... de lo contrario si ya tenes alguna experiencia entonces movete al ritmo de la Macarena, de alguna cancioncilla movida de Thalia o algun otro ritmo que te llame la atención, pero eso sí jamás de los jamases hagas el toque del martillo... eso no convence a nadie de otra cosa que no sea tu inexperiencia.
  10. El movimiento debe ir acompañado con cambios de posición, por favor que no es el Kamasutra, así que dos o tres son suficientes, la otra persona te indicará de que manera le gusta más, si necesita que te apures, si quiere más rápido o lento o simplemente si necesita que la saques de una vez.
  11. Otra cosa, no estás sólo, no es para que te complazcas tu y ya... pregunta, atiende, besa, muerde, escucha pero sobre todo respeta.
  12. Nunca olvides ayudar al otro a terminar... sea con movimientos suaves que aumenten la sensación o masturbandolo con tus propias manitas.
  13. Al terminar ten la decencia de ayudar a la otra persona a asearse, ya sea brindándole un placentero baño con arrumacos y besitos, pasándole una toalla limpia para que seque el sudor o simplemete una toallita húmeda.
  14. Y por último y muy importante no salgas corriendo, caigas dormido o te hagas el loco... Siempre hay que dar las gracias de una u otra manera.
Pero bueno ustedes pueden agregar cosas a esta lista... cuentenme que instrucciones darían para coger.