25/2/10

Una noche sin copas...

Esa noche decidí salir con mi amigo Feliaciano a la Avispa, unos tragos, bailar un rato y divertirnos comiendonos a todas las locas de local... obvio si algo caía pues no sería mal aprovechado. Al llegar a local de la culona entre penumbras observé a todas las posibles presas y ahí estaba él con sus cejas gruesas y su piel blanca.

Me miró varias veces y yo noté que la competencia era fuerte... creo que el chavalo que estaba rondóndolo no estaba dispuesto a dejarlo ir así de fácil y he de confesar que el tipo (la competencia) era algo más guapo que yo.

Pobre de mi no sabía a que me atenía... fui el ganador del "trofeo" su cejas pobladas prefirieron al flaco que al moreno y esa noche probé su boca. El dueño de las cejas gruesas me llevó al segundo piso y empezó a besarme freneticamente... cuando me percate su mano izquierda desabrochaba mi pantalón y el dedo indice de su mano izquierda intentó penetrar en mis cavidades más privadas. Ahí en medio de la Avispa con todo el mundo viendome el mae intentó meterme el dedo... le agarré los huevos y le dije sutilmente, - si no sacas la mano de ahí nunca más se te va a parar hijueputa.- Mi más fino francés fue de su conocimiento.

Bajé, busqué a mi amigo Feliciano y nos fuimos... esa noche salí de ahí con mi dignidad casi intacta y sinn tomarme una copa... tengan cuidado de a quien encuentran en las discos... uno nunca sabe que loco le va a salir.

9/2/10

Light... habria que verlo!!!

Después del gimnasio, llegó a la casa, se cambió y se tendió sobre la cama en aquella pantaloneta que dejaba adiviar todo lo que llevaba debajo.
-Pásame el pijama que ya no quiero levantarme más.-
-Con gusto- y ni lento ni perezoso empecé a desatar la cintilla que unía ambas piezas de su pantaloneta.

Para cuando terminé ya estaba erecto, él y yo. Su picha dura y caliente estaba a altura de mi cara y su cabeza roja gritaba que me la metiera en la boca... yo que amo pegar buenas mamadas no dudé en seguir sus instrucciones.

Me la metí toda en la boca... vi sus testículos más bien pequeños colgando de lado y los acaricié con los dedos, pero luego se me antojo meterlos en mi boca... y al llegar a ese punto ya me había perdido... su ano, limpio, recién lavado estaba a mi dispocisión... le pasé la lengua y él se estremeció, aulló y me desnudó.

Mis dedos hicieron lo suyo en aquel hoyito, entre saliva y mis dedos él se contorsionaba, yo aprovechaba que le gustaba para masturbarlo, cuando de su pene empezó a fluir aquel juguito preseminal caliente, que me calienta tanto...

Volví a su picha caliente y húmeda, él no decía nada, se quejaba y dejaba que lo manipulara a mi antojo. Se vino en mi boca tan rápido que apenas pude tragar, mientras él me observaba masturbarme como tantas otras veces lo había hecho frente a él sólo para complacerlo.

Al venirme estallé en sensaciones y contorsiones placentereas que me dejaron con mucha sed.

5/2/10

No me creo mejor que nadie...

Me he bañado desnudo en las aguas de un mar muerto, hediondo a podredumbre he salido a tu encuentro. Estaba cansado de lo mismo, de que todos pretendan cogerme, de poner culo pa arriba y hasta el fondo. Apenas te ví he pensado que nunca más me sentiré como pollo en asador, si queres meterme la picha dura mínimo tenés que llevarme a la luna en trasbordador. No voy a salir barato y mucho menos pagaré la cuenta.  Si queres terminar conmigo en un hotel tenes que estar conciente que no he llevado la cédula de adorno durante 12 años y que en muchos baños públicos he visto pichas y las he tocado, pero ninguna me ha gustado por más de tres meses. Si queres deleitarme llevame a Café Mundo y comprame pan de especias y buen tinto a su lado, después de varias horas de conversación me tendras arrullado.
No pienses que soy interesado, solo ten en cuenta que de pagar me he cansado y que de ahora en adelante a medias si es que quieres conquistarme. Necesitaras hablarme de cine interesante, de libros, de Almodóvar, de National Geographic, de Gandi, de Neruda, de Platón y de mis dudas. He decirte que si bien en cierto que me la pone dura un mae con buen cuerpo, no me mueve ni un pelo un tonto con aspiraciones de modelo.

Quiero confesarte de nuevo que no creo en las teorías del XY o en la esclavitud ni en las virutdes plásticas, si no has llenado mi cabeza de buena pintura, Sabina, Cervantes y Les Luthiers, de la sala de mi casa y quizá alguna mamada no pasarás.

No me creo mejor que nadie, solamente que has demostrado ser un tonto emplásticado, muy bien vestido y biepeinado, con olor a Lacoste y mucha mierda en la cabeza.

4/2/10

Por esta vez...

Un marzo caluroso se metió en mi cama... era mi primera vez y él me dejó conocer su cuerpo.

Como es su primera vez entonces voy a dejar que me penetre...pero sólo por esta vez. Y para ser sincero no sentí nada, no se si por el tamaño del agujero o por el miedo a que nos oyera mi hermano desde su habitación junto a la mía.

Decidimos que tendriamos paciencia pues una pentracion con semejante picha no iba a ser sencilla... Su pene parecía  una botella de medio litro de coca cola, era casi imposible meterla completa en mi boca y que decir de mi pobre culito. Iba a ser estrenado por aquella picha titanica y no tenía la mínima noción de cómo empezar.

Fueron tres meses de entrenamiento hasta que su majestuosa picha pudo entrar totalmente en mi culo... tres meses de meteme la puntita, sentir el dolor y sacarla de inmediato. Sangrar... nunca hasta meses después enn que creí que ya estaba acostumbrado y jugué de intrepido, me metí quel asunto terriblemente rápido y ahí quedé, literalemnte partido en dos.