25/11/09

A la puta...!!!!

Viernes por la tarde...

Estaba yo muy quitado de la pena, cómo quien dice, sentadito en el Parque Nacional cuando a lo lejos por la esquina sureste aparece un chavalillo delgado, moreno, con ropa limpia, un maletin al hombro y una cajita de herramientas en la maño derecha.

Qué hombre más guapo!!!! pensé para mis adentros, cual fue mi sorpresa al ver que el tipo me estaba dando bola... si a mi, este flacuchin, bronceado había llamado la atención de aquel hombronazo tan recio.

Hubiera jurado ante cualquier instancia júdicial que era heterosexual... aquel chico pintaba más a modelo sin ser descubierto que a gay que busca con quien aparearse.

Hablamos 3 minutos durante los cuales le di mi número de teléfono, le eché un buen vistazo, gire sobre mis pies y me fui.

Sábado por la tarde...

Después de una agotadora clase de natación me fui al cine de Multiplaza, no recuerdo que película fui a ver, el asunto es que al salir de la sala mi teléfono vibró, veo la pantalla y era una llamada por cobrar... WTF??? Era el chico del parque (bauticémoslo Erick),  sí tenía el descaro de llamar a cobrar... quería que nos vieramos, fueramos a tomar algo o a hacer algo (eso sí a él no le habían pagado aún - cosa que me empezó a oler mal)... Llegué a San José tan pronto como pude y ahí estaba Erick... ropa limpia, afeitado, con su cajita de herramientas en mano, con un fragante olor a limpieza.

-Mae quiero una birra- me dijo - vamos al bar que está ahi del otro lado de la cuadra -.
Caminamos al bar, entramos, buscamos acomodo y cuando la mesera nos atendió le pedimos dos rock en botella... debíamos aparentar ser bien machos. Después de la cuarta cerveza me miró con aquellos ojos negros y me dijo coquetamente - ¿Y ahora qué quiere hacer? - yo aproveché el momento para decirle que me encantaría verlo desnudo y conocer aquel cuerpo que me intrigaba.

- ¿Sólo para eso quería verme? - dijo. Qué putas!, pensé si fue él quién me llamó diciendo que nos vieramos.
- No Erick, yo sólo decía, si te ofendí disculpame.- dije quedando como el depredador del que nunca me he sentido culpable de ser. Dos cervezas, una hora y muchos silencios más tarde Erick rozó me rodilla con la punta de sus dedos y me dijo - ¿Y qué quiere hacerme? -. La verdad aquel macho me provocaba que me cogiera, que me partiera en cuatro el culo y disfrutara de mi a su gusto y fue precisamente lo que le contesté.


Decidimos ir a un hotelito cercano... un cogedero de a rato... al entrar a la habitación nos percatamos de que la luz del baño no servía (yo que pensaba dejar la puerta del baño abierta y la luz encendida para no quedar en la penumbra). Erick me pidió que apagara la luz, que no lo besara y se desnudó, se acostó boca arriba y cruzó sus manos detrás de la cabeza  - un manos atrás dije -.

Me desnudé y me lancé a la aventura de coger con aquel hombre delicioso, medio borracho pero rico que estaba tendido en la cama... imagínense mi sorpresa cuando el soldado que había sido llamado a la batalla yacía flacido cual globo desinflado sobre la piel de Erick. De mí nunca se ha dicho nada y mi boca empezó a lamer aquel soldadito muerto intentnado levantarlo... cuando ibamos a medio camino entre la tierra y la gloria aquel juguete no cabía en mi boca y ya imaginaba tenerlo en el culo.

- Mae verdad que me va a soltar algo por la cogida - me dijo.
- Mae digame que me está vacilando - y seguí mamando.
- Mae no, ayudeme con algo no ve que no me pagaron -

HORRORRRRRRRRRSHHHHHHHHHH YO PAGANDO POR SEXO!!!!!!! JAMÁS!!!!!!

Me saque olimpicamente aquella picha colosal de la boca y le dije - mae vistase, recoge sus cosas y se va - a lo que Erick me contestó -mae lo espero afuera por que sin la plata no me voy - mis carcajadas fueron tan altas que de una habitacion contigua se escuchó un ssshhhhhhh amonestador.

Erick se vistió, salió de la habitación y me indicó que me esperaba en la entrada del hotel. Yo no sabía que hacer, era tarde, él era mucho más grande y fuerte que yo... me iba a robar sin mucha complicación, entonces decidí dejarlo esperando, que se cansara y se fuera. Media hora después la habitación del intento fallido fue alquilada a otra pareja, ellos entraron, duraron aproximadamente una hora y media adentro y salieron recién bañados. Yo aún estaba comentando mi desdicha con la recepcionista del hotel... aproveché que la pareja bajó las estrechas gradas y bajé trás ellos...

Con el mayor miedo del mundo, vigilando por si Erick tenía esa resistencia y había esperado dos horas en la acera del hotel. No estaba... caminé hasta la esquina y tomé un taxi directo a mi casa...

Por poquito y trás de chuleado hubiera salido asaltado...

18/11/09

Esperame un rato más...

¿Si yo te dejara esperando dos horas no serías nada feliz, verdad?

Pero es que me quedé esperando a los gringos que están quedándose en la casa.

Mae pero hacerme esperar 10 minutos es normal... Pero pretender que me quede sentado en una plaza dos horas sólamente por que te dio la gana, eso es una falta total de consideración... eso que vos decís que me queres. Andate a la mierda.

17/11/09

Consejos de una Suegra

Sentado a los pies de la cama de mi "querida" ex suegra le escuché estos consejos:


  1. Si amas a mi hijo entonces te harás el sordo a sus infidelidades.
  2. A los hombres no hay que perseguirlos... ellos hacen lo que quieren (perdón, así o más machista?)
  3. A mi hijo déjelo ser... (yo nunca lo anduve amarrado a mi cintura)
  4. Si él se va entonces no le pregunte dónde va, qué hace o con quién lo hace.
  5. Hágame el pedicure y yo le cuento a qué hora regresa a la casa.


Por favor si nunca tuve necesidad de perseguir a un hombre, menos iba a rebajarme a tocarle los pies de aquella momia para saber a qué hora entraba su hijo a la casa. Que se jodan.

A mal portarse...

Esta época es increible...

Todo el mundo corre para gastar el aguinaldo, pagar marchamos, impuestos, comprarse algún gustito...


Y otros cómo yo que somos el colmo del desestres andamos viendo por las calles lo que se presenta... y obvio entre muchos sapos algún principe azul aparece...


Y por eso me voy de fiesta tooooooooooodo diciembre, empezando desde este fin de semana...


Algún principe llegará y quizá no sea sólo uno...

¿Es mucho pedir uno así?

Pronto les contaré una historia que empezó una navidad...

12/11/09

Soñé

Soñé que me has acariciado levemente
Me tuviste entre tus brazos un instante
y llenaste mi boca de dulces besos.

Soñé que dormías a mi lado
y empapabas mis sabanas
con tu olor masculino y radiante.

Desperté ansiando tenerte,
desperté deseando sentirte,
desperté y el dia fue bello.

Esta noche te veo.

3/11/09

Un Emo muy Homo


Un rato libre, dia soleado, sin nada que hacer... Un rato para hacer tonto. Salí a comprarme algo y a despejarme un poco. Cien metros, doblo esquina, a los 25 metros se divisa un Emo... un tipo extraño con cabello lacio sobre la cara y un cuerpo esplendoroso... Me ve, lo veo, sonrisa, sonrisa... Lo sigo... 100 metros, 150 metros.

Lo veo sentado en la acera... me sonríe, me llama - me acerco -. Vivo acá, quieres entrar?

Entrar????

Entré... su cuerpo oloroso a juventud y a ganas me exitó... fuimos a su habitación, no tenía cortinas, la habitación tenía vista a un riachuelo y del otro lado había una cosntrucción en proceso. Dentro del cuartillo había un colchón tirado en el piso y mucha ropa regada por todos lados... Un televisor a colores, que él encendió y las imagenes de cuerpos desnudos fluían constantemente... Nos besamos... me acostó sobre el conchón, llevó sus manos al pantalón, lo desabrochó... Sacó mi picha tiesa y la lamió con demasiadas ganas... su boca se convirtió en un embudo que succionaba mi lechita con muchas ganas... Yo mientras tanto jadeaba de placer.... hasta que me percaté que por la ventana los hombres del otro lado del riachuelo nos miraban con cierto agrado. - Pare, pare- le dije y él a cambio terminó de quitarme el pantalón... me puso un condón de fresa y se sentó rapidamente, se la metió hasta el fondo sin emitir ni el más ligero sonido.

Yo avergonzado por el poco tacto de aquel Emo tan tragón le pregunté que si no le daba pena que lo vieran los peones de la construcción a lo que él me respondió con un movimiento de cadera para acelerar mi eyaculación...

Pero después de la eyaculación en su boca, venirme de nuevo resultaria un proceso un poco más lento.

- Nunca pensó que iba a encontrar culo en su rato libre, verdad? -
- Nunca pense que fuera tan terriblona. -

El Emo me pidió que fuera yo quien lo penetrará entonces tomé su delgada cintura y lo penetré con total facilidad (pensé para mí, este chico lo tiene bien abierto) pero igual me hacía sentir bastante... Boca abajo en su cama (ante la mirada atenta de los obreros) estuve jugando en aquel culito como 5 minutos... cuando él me solicitó cambiar de posición...

La verdad ya estaba un poco cansado, pero el quería sentirme mucho rato más dentro de él, luego de varios minutos y muchas acrobacias me gritó -quiero que te vengas ya - y yo obedientemente dejé salir todo mi juguito mientras el Emo gritaba que podía sentir mi picha palpitando en su huequito...

El joven me llevó al lavamanos, me lavó la picha dura aún y cuando intentó mamármela de nuevo me quité... tenía ya retraso para volver al trabajo y además luego de dos polvos concecutivos lo único que quería era dormir.

El Emo continua llamándome cada cierto tiempo... algunas veces lo he complacido, pero ese culo es peor que un hoyo negro... no hay forma de llenarlo, siempre quiere más... Es maratónico el joven.