29/10/09

Pecados Capitales: Delfines al vapor.

El sauna (Parte 2). Aún que se diga que segundas partes nunca fueron buenas.

El tipo de la picha perfecta se frotaba contra mi cuerpo cuando yo apretaba con el mae del frente y el otro mae me masturbaba con muchas ganas... Cuando de mi trance me sacó Afa diciéndome que esos grupos no eran muy seguros... - Mucha gente y uno no sabe quien le acerca que... -  Decidí entonces ir a ducharme y buscar el cuarto de vapor más caliente.

Afa me estaba cuidando siempre de maes que tenían cara de loquitas putonas y más de una vez me indicó un mejor camino a otros hombres con "mejores" intenciones.

Al entrar  de nuevo al laberinto vi sentado a un tipo que siempre me habia llamado la atención, me dirigí a él, me senté a su lado... y metí mi mano temblorosa debajo de la tela blanca que cubría de su cintura hacia abajo. Era un tipo bajito, bronceado, de cuerpo normal pero talladito, con una linda sonrisa y un tatuaje de delfines en su cadera... Para el tamaño que tenía (yo soy más alto que él) no me esperaba una picha tan linda (si linda, tamaño apreciable, grosor apetitoso y muchas ganas). Lo tome de la mano y me lo llevé para un privado. Al quitarle la toalla puede confirmar que lo que había sentido no era broma, él tenía la picha más atractiva que he visto en mi vida y eso que he visto muchas.

Me tomó por las nalgas cuidadosamente y me besó con pasión, como si me estuviera esperando para estrenar sus labios, nos acostamos sobre el camastro con colchón verde y pasamos al menos una hora besándonos con ganas... Al sentir que su picha iba llenándose cada vez más decidí mamársela y el empezó a retorcerse de gusto.

El dueño de aquellos delfines creyó prudente devolverme la cortesía y bajo hasta mi picha dura y empezó a chuparla con tantas ganas como nunca había sentido. Me colocó en posición sobre sus rodillas de manera que mi picha quedará más alta que el resto del cuerpo y pasó su lengua por los lugares más sensibles que encontró.

De un momento a otro se levantó, se acostó boca arriba y me indicó que quería que yome sentara en aquel monumento a la belleza fálica. Con dos condones cubriendo aquella delicia me sente en ella y al moverme cuatro veces pude sentir estallas aquella picha llenando de leche los condones, pero mi culito sensible pudo percatarse de la fuerza de aquella explosión. Nos besamos suavemente un rato más y acudimos a bañarnos.

Frente a toda la gente que estaba cerca de las duchas él me masturbo y yo me vine en su mano... Gozando del agua caliente en mi espalda...

Al vestidor fuimos juntos después de buscar a Afa y salimos los tres luego de vestirnos rumbo a un San José que empezaba a quedar vacío pues todo el mundo regresaba a su casa luego de trabajar.

22/10/09

Pecados Capitales 1: El sauna

Bah pero si todo el mundo va!!! - fue la excusa de Afa a mi cara de asco en respuesta a su comentario acerca de asistir a un sauna. Pero la verdad es que la curiosidad me comía por dentro pegando brinquitos que dejaban ver mi exaltación y mi repugnancia.

Al fin acepté la invitación de Afa a acompañarlo, un día despues del trabajo y un ratito nada más, al sauna.

Ese jueves me esperó fuera de la oficina, caminamos avenida segunda arriba, Cuesta de Moras, una cuadra después del Museo Nacional y entramos por un portón de metal como a media cuadra. Afa pagó el derecho de admisión, después de mostrar nuestros documentos de identidad, se abrió una puerta y accedimos a una sala amplia con una guardarropia y un mae sonriente detrás de un mostrador.

Él - ¿Cuánto calza? -. Yo - 39 -. El dependiente me dio un par de sandalias del color verde orinal más espantoso que había visto en mi vida.

Seguí a Afa hasta un cuarto anexo lleno de lockers en el que estaban tres hombres, dos jóvenes y uno un toque mayor, semidesnudos. Uno de los jóvenes era un hombre guapo, con sombra de barba, buen cuerpo, cabellos oscuros y excelente bronceado.

Mientras me desnudaba para ponerme la toalla de tela (docoma) que dan en la entrada para no exhibir las gracias, el hombre guapo me miraba (en aquellos tiempos no tenía kilos de más y mi estómago empezaba a verse marcado) pero terminó de vestirse, se peino velozmente y se fue. Sólamente mi bóxer me separaba de la completa desnudez entonces coloqué cuidadosamente la tela alrededor de mi cintura (no al mejor estilo de una Odalisca griega), guardé la ropa dentro del locker y fui a buscar una ducha para quitarme el sudor del día y refrescarme. Para mi sorpresa el sitio estaba limpio, olía a limpio y contrario a lo que imaginaba no habían maes cogiendo a la libre en los pasillos.

Mi amigo Afa tenía por lo menos 15 minutos de haber desaparecido  y yo continuaba buscando la ducha en aquel lugar oscuro, húmedo y caliente. Me duché con agua fría y jabón de dispensador. Afa apareció buscándome, me tomó de la mano y me llevó a un reservado que consistía en un cuartito, con colchón verde (que combinaba espantosamente con las sandalias), un dispensador de papel higiénico y un espejo grande en la pared. En el reservado nos esperaba un tipo joven con tremendo cuerpazo, blanco pero bronceado...

El tipo al vernos abrió los ojos de exitación, me tomó por la cintura y me subió al camastro desnudo, intentó besarme pero ante mi negativa pasó a lamer mi pecho con desesperación mientras Afa lo masturbaba con frenetica alegría. Afa se colocó detrás del hombre, posó su picha erguida sobre el ano del tipo y aquel empezó a gemir y a pedir que lo penetraran... Yo asustado por la situación le dije a Afa que tuviera cuidado... que mejor no lo hiciera. Mi amigo sacó un condón de entre la tela que estaba tirada sobre el camastro, se lo puso, se puso otro y penetró al tipo que gritó y empezó a mamármela despacito... Logré venirme antes que Afa, saqué mi picha de la boca del tipo antes de venirme y los dejé en el cuartucho.

Me dirigí de nuevo a la ducha a lavarme cuidadosamente, al terminar entré a un laberinto de pasillos de paredes con azulejo, llenos de un vapor caliente. Mis ojos tardaron en acostumbrarse a la oscuridad de aquellos pasillos, en el primer giro me topé de frente a un viejo panzón que estiró su mano para tocarme (como si yo llevara un rotulo de "tócame" en la frente) lo esquivé.

Caminé un poco más e ingresé a un minicuartito donde dos maes estaban apretando (besándose), ellos se quitaron las telas que los cubrián y empezaron a masturbarse mutuamente... al rato éramos varios los espectadores, uno de ellos alzó su mano en dirección a mí y me acercó a ellos delicadamente, su amigo me vio y dirigió sus labios carnosos hacia mi boca... sentí las manos de ambos quitándome la tela blanca de la cintura y recorriendo mi cuerpo sudoroso... Un tipo alto de una picha perfecta estaba frotándose contra mi cuerpo al segundo siguiente y ...

Continuará...

20/10/09

Lávate ese asunto...

Cierto día chateando en latinmail, buscando algún mae que estuviera dispuesto a pasarla bien me encontré a un moreno, bajito que no pintaba tan mal, además estaba en plena disposición de tener una aventurilla conmigo aquella noche... tenía aparta y vivía solo.

Listos los términos de hora y lugar me aventure hacia Zapote dispuesto a tener un buen rato de lujuria, placer y mucho sexo...

Pasé al Más x Menos de Cuesta de Moras, compré condones, agua y me dispuse de nuevo a la marcha hacia el sector de la Veritas... Fui recibido por un mae moreno, medio gruesillo pero de buen ver...

Vivía en unos apartamentos, segundo piso primera puerta a la derecha... el pasillo principal tenia portón de metal al otro lado del mismo había un muro a media altura sin protección que daba al jardín de la calle. Él echó llave pues supuestamente era peligroso dejar ese portón sin cerrar.

A primera vista se veía como un tipo normal... moreno, de estatura media, educado... charlamos un rato de la vida y las cosas que suceden... entonces él pasó a la acción y empezó a besarme... sus labios calientes eran una invitación a continuar... el peso de su cuerpo me indicó que su picha estaba a reventar...

Claro a mí se me hacía la boca agua de las puras ganas, estaba muy exitado y el culo del moreno estaba muy durito, lo que hacía que pensara cada vez más em ponerlo boca abajo y dejarle ir toda mi picha ardiente bien adentro.


Al quitarle el pantalón verde que estaba usando un olor espantoso salió de aquella cavidad... era como si un pescado se hubiera podrido ahí dentro... él terminó de quitarse el pantalón verde, se bajó el boxer y de entre una selva de pelos negros y asquerosos se levantaba una picha goteante, maloliente y babosa que dejó mi apetito sexual por el suelo.

Voy al baño, me dijo. Y yo que estaba con los pantalones por las rodillas y sin zapatos decidí que era momento de huir... Puta tenía que pasar frente al baño y tenía la puerta abierta... pasé corriendo, me puse los zapatos al alcanzar el pasillo pues el maloliente venía justo detrás mio con su horripilante picha babeante y salté desde el segundo piso, caí en el jardín y corrí cuesta arriba.

Me juré no volver a buscar maes así, obvio no cumplí, las malas mañas no se pierden tan facilmente.

Confieso que...

  1. Nunca he sido un santo...
  2. Nunca he podido ser fiel...
  3. Me gustan mucho los hombres...
  4. Me encanta una buena picha, bien parada y dura...
  5. Sexo oral, sexo anal, masturbación= excelente desestres....
  6. Protección para todo...
  7. A la Sabana, tres veces, una detenido y otra con un amigo y la tercera a cogerme a un mae...
  8. Al sauna... Muchas veces

Lo oscuro y monstruoso del mundo gay de este país (claro que yo haya vivido) la vida de los demás no me interesa.

Puto Anónimo ....

Intentando recordar la vida de depravación, lujuria y placer que viví hace algunos años empiezo este blog... para hacer un pequeño tributo de aquellos hombres que pasaron por este cuerpecito y a todos aquellos que dejaron huella en él.

También de más no está aprovechar y putear a más de uno que me hizo la vida imposible, eso hijueputas que se aprovecharon de mi inocencia, pero que me fueron enseñando a ser el puto que soy hoy...

Así que por acá hay de todo... sexo, lujuria, placer, más sexo y muchas quejas acerca de la vida, lo hombres y la falta de una buena picha...